Historia de buses landeros
Carlos Landeros

Viajes Landeros te ofrece un destino maravilloso para tus vacaciones:

Cataratas de Foz de Iguazú:

Lugar de impresionante belleza selvática, en donde podrás disfrutar las majestuosas aguas de las cataratas, realizar caminatas y expediciones por la selva, navegar por las aguas del río Iguazú, conocer la represa hidroeléctrica más grande de sud América. Itaipu.  Que abastece de energía eléctrica a todo el Paraguay,  y una  parte del sur de Brasil.
Si deseas puedes incluir en tu programa las Playas de Camboriu y Florianópolis, y descansar en las playas de arenas blancas y disfrutar de una caipiriña al compás de las sambas.

Consulta por otras opciones:

Internacional: Rio de Janeiro, Mendoza, Buenos Aires, Bariloche, Montevideo, Punta del Este, Asunción, Las Ruinas de Machu Pichu.                                                                                       Norte de Chile : Arica, Putre, Iquique entre otros.
            
Sur de Chile : Valdivia, Puerto Varas, Frutillar, Isla Grande de Chiloé: Castro, Ancud, Dalcahue, Achao, Chonchi, Queilén, Quellón
.

 

 

traslado de personal
 

Inicio - Misión - Historia - Area Administrativa - Planta -Modelos - Servicios Especiales - Traslado de Personal - Agencia de Viajes - Como llegar - Contáctenos


Radal 557 - Estación Central - viajes@landeros.cl
Teléfono: (56-2)
776 25 54
Sitio optimizado para resolución de 1024 x 768 Desarrollado por Nomade